sábado

El 147 "Matanza Responde" está en funcionamiento

“Matanza responde”  (espero que así sea! mi viejo viene reclamando desde sep-10 la reparación de alumbrado publico)
El Sistema de Información Ciudadana “Matanza Responde” ya está al servicio de la comunidad, para que los vecinos se comuniquen y encuentren respuesta a sus inquietudes vinculadas a distintas áreas municipales.
El call center del 147 comenzó a funcionar desde la semana pasada, de lunes a viernes de 8 a 16, para responder consultas de las distintas dependencias, como tránsito, desarrollo social y medio ambiente, entre otros.
El Director General de Tecnologías y de la Información y las Comunicaciones, dependiente de Jefatura de Gabinete, Eduardo Placeta, explicó que el 147 se diferencia de los otros números telefónicos que responden emergencias, como 911 (Policía), 107 (Salud), y 103 (Defensa Civil).
“Matanza responde” no atiende emergencias, sino que da respuesta a consultas cotidianas que tengan los vecinos del distrito. Durante la primera jornada de trabajo recibieron llamados referentes a cómo y dónde sacar la licencia de conducir y sobre el próximo censo.

Fuente. NCO

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