EN PALERMO
La empresa que tiene la concesión del lugar ya empezó con los trabajos.
Quieren reacondicionar el lugar con bares y cafés.
EL ESPACIO QUEDO ABANDONADO.
La idea de reinstalar un polo gastronómico en el ex Paseo de la Infanta, debajo del ferrocarril, avanza a paso firme. La empresa que tiene la concesión del predio comenzó con los trabajos para reacondicionar el lugar.
L ue go de v a r io s a ño s de abandono, en marzo pasado, el Gobierno nacional decidió extender la concesión del predio a la empresa Panter SRL hasta 2018. ¿Por qué? La intención de la compañía es ref lotar el desarrollo de bares, confiterías y restaurantes, tal como lucía el lugar dos décadas atrás, hasta la fatídica muerte de la nena de seis años Marcela Iglesias, en 1996, aplastada por una escultura de más de 270 kilos. Luego de ese episodio, el lugar, de a poco, entró en un deterioro profundo.
Los locales más reconocidos, como el de la cadena Wendy’s, se fueron uno a uno.
Ahora el panorama es distinto. Según trascendió, en el ex Paseo ya se comenzaron con los trabajos de infraestructura para el reacondicionamiento. Para el Gobierno de la Ciudad, además de que avance este emprendimiento, es importante que se lleve adelante el proyecto para concesionar bares y restos en espacios verdes al aire libre. Así, la zona de Palermo, especialmente la de los Bosques, empezaría a renovarse.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario